spa sitges

Estás en: Sitges » Spa y balnearios en Sitges

  Mi reserva Enlaces Atención al cliente
|

sitges

Hoteles en Sitges


der

Qué ver en Sitges

Planes para el tiempo libre

Información práctica para el viaje

Alojamiento en Sitges

 

encanto

uno Rincones con encanto de Sitges
Lugares especiales fuera de las masas turísticas
uno Festival de cine fantástico de Sitges
Todos los secretos para disfrutar del festival
uno Visitar el Parque Natural del Garraf
Un escenario natural para escapar
uno De compras por Sitges
La ciudad como destino de compras
  Más planes con encanto ...

 

cabe2

coche Alquiler de coches en Sitges
Ofertas de alquiler de coches en Sitges y Barcelona

 

spa sitges


puntoSpa, tratamientos, salud y relajación en Sitges

Actividades de salud, masajes, balnearios y spa en Sitges

 

turismo activo

Spa en Sitges y alrededores
Sitges es buscar la diversión, organizar actividades y acabar felizmente rendido, por lo que  han surgido algunas empresas que ofrecen alternativas para relajarse y experimentar con varios tratamientos beneficiosos para el cuerpo, y cómo no, para la belleza.

 

No hay demasiados sitios en Sitges que se dediquen a esta actividad, y los que lo hacen están pensados sobre todo para los turistas.

Pero cada vez más la gente quiere disfrutar de la tranquilidad, de la seguridad que dan unas buenas instalaciones con profesionales a su cargo y probar algo nuevo, y las personas que se vuelven asiduas a estos sitios acaban recibiendo un trato de favor.

Los centros de relax pueden ser públicos o forman parte de los servicios de los hoteles. 

 

Masajes a 1000.
La empresa que se ha expandido por todo el país llegó a Sitges hace más de diez años y no ha dejado de modernizarse.

Se encuentra en la Avenida Sofía, que es una zona de paso entre la playa y el pueblo y accesible a todo el mundo.El local tiene unos 600 metros cuadrados, muy luminoso y desde el exterior se ve una buena parte de sus instalaciones, por lo que es más fácil hacerse una idea más clara de lo que apetece probar.

 

Qué ofrece:
Toda clases de masajes, como reflexoterapia, masaje metamórfico (donde se dan suaves toques en cabeza, manos y pies), thailandés o Reiki (canalización de energía mediante la colocación de manos en un punto fijo), aunque es mejor informarse antes de qué se trata para saber si le conviene o no a uno.También tienen cabinas de bronceado, peluquería con asesores de imagen, fisioterapia, naturopatía y acupuntura.

 

Precios.
Se ha establecido una manera muy precisa de pagar, ya que uno paga un determinado número de tickets que le dan derecho a varias cosas. Un ticket cuesta 4,5 euros, y cuantos más se adquieren más servicios tiene el cliente a su disposición, aunque eso no influye en la calidad.

 

Centre Estetica Nycs.
Esta empresa, instalada en el barrio del Poble Sec, proporciona recursos terapéuticos y desestresantes y está abierto a todo el público, aunque antes es mejor concertar una cita.

La variedad de técnicas de relax y belleza buscan no sólo renovar el exterior sino el interior. Utilizan aparatos de alta tecnología para realizar algunas técnicas. Hacer sentir mejor a la gente es lo principal, y cada persona puede encontrar su manera. 

 

Qué ofrece:
Masaje descontracturante, peluquería, depilación, bronceado, siestas,  endermologie (masaje profundo para eliminar toxinas),Vela Smooth (elimina la celulitis), fangoterapia, chocolaterapia, masaje reafirmante,meditación y psicología entre otros.

 

Dolce Sitges.
El hotel está situado en el Camí del Miralpeix, alejado del centro y cercano a la playa. Es un hotel bastante exclusivo, un centro de convenciones y de actividades relacionadas con el deporte y la gastronomía. Su SPA Dolce Vital tiene unas intalaciones muy modernas, con varias salas de tratamiento, masajes, sauna y bañera de hidromasaje. 

 

Ibersol SPA Hotel Antemare.
 Es un centro de salud y belleza cerca en la calle Mare de Montserrat, muy cerca del Paseo. Tiene otros servicios para el ocio de sus clientes, como el gimnasio o salas de recreo. Ellos mismos se encargan de programar las sesiones según el presupuesto del cliente y sus preferencias, aunque se puede ir también por libre. 

 

Qué ofrece:
Centro estético, vaporarium, sauna, bañera antiestrés, bañera con algas, puegos de salón y piscina entre otros. 
Precios: varían según las técnicas, el número de sesiones, o si son para adultos, niños o grupos. Es mejor informarse con antelación, pues puede salir caro.

 

Mejora Concept:
En un edificio discreto de la calle San Pedro, próxima a la playa, se encuentra este centro de salud y quiromasaje. Está abierto al todo el mundo, tiene precios asequibles y ofrece muchas clases de masajes, como reflexología o el Lomi Lomi (masaje hawaiano).

 

A finales del año 2011 está previsto que se abra el Avenida Sofía Hotel, un lugar próximo a la playa y con un lujoso y completo SPA.